jueves, 29 de mayo de 2008

IMAGENES DE ALGUNOS DE NUESTROS FELICES USUARIOS FELINOS



11 comentarios:

Claudia dijo...

No sé porqué publicitar que las fundas de uñas duran como mínimo tres meses puestas. Eso no es posible porque se pierden con el crecimiento normal de las uñas de un gato, que es entre 4 a 6 semanas como máximo.
Además este producto es de procedencia china, y la marca líder en Estados Unidos enfatiza en la duración que antes menciono, siendo probablemente de mejor calidad.
No hay cosa mejor para hacerse de buenos clientes, que publicitar las cosas como son, en vez de falsear la información para que uno se "ensarte".

Kanelo dijo...

Señores:

Interesante tema que ví hoy en Ultimas Noticias, me parece muy válido el alcance de Claudia.

¿Cuál es vuestra respuesta?

Muchas gracias

iscerebra dijo...

Las uñas son muy buenas,..
Mii Gato las tiene puestas hace un monton de tiempo todaviia no se le salen, ademas, funcionan muy bien, no ah roto nada y desde entonces no me ah rasguñado ;)

MrEdge dijo...

claudia, no se porque dices eso, yo tengo 3 gatos y cada vez que le pongo sus funditas les duran aprox 3 meses, lo que pasa es que la fundita como va pegada en la uña va saliendo hacia afuera junto con ella, la verdad no se si has probado el producto, aunque creo que no..por que si asi fuera no harias este comentario.
Atte.
Nailcaps.

moti dijo...

Me uno al comentario de Fernanda, para mi en realidad estas funditas fueron la soluciòn, yo las comprè hace mas de 2 meses y mi gato todavìa las tiene puesta, yo sè obviamente que no estàn igual como cuando se las puse, porque se desgastan, (no son eternas), en cuanto a la procedencia china o no china, en realidad para mi, me da lo mismo, no estamos hablando ni de un computador ni de un televisor, asi es que si es de china o de chimbarongo, me da lo mismo.
Yo tambièn comprè las funditas que venian desde estados unidos, pero ademàs de que eran muy caras, tenìa que pagar por el envìo y ademàs arriegar mi tarjeta de crèdito por internet.
igual me diò lata los comentarios de la señora claudia, porque en realidad yo no me siento ensartado, para mi fue una gran soluciòn

Claudia dijo...

El punto es que la duración normal de estas funditas es del tiempo que yo indiqué, lo dicen todos los fabricantes.
Y por supuesto que las han usado mis gatos, por lo mismo el punto. Tal vez pueden haber excepciones en que te duren más, pero insisto en que ese es el tiempo de crecimiento normal de las uñas de un gato. O los señores dueños de gatos me van a negar que no recortan las uñas de sus gatos más o menos una vez al mes? Cómo entonces podríamos tener al gatito con las funditas por tres meses seguidos? Díficil...
Las cosas claras, simplemente.

moti dijo...

Sra Claudia
Relajese, no es el fin del mundo, ahora si usted es la competencia digalo y le compramos a usted
"las cosas por su nombre"

Kanelo dijo...

calmaos, hay varias que me dan desconfianza en estos comentarios

1) que los creadores de este blog no digan nada, yo pregunté algo y no hay respuesta, dudo que no hayan visto el comentario ya que alguien que le interesa vender está atento siempre

2) que todos los que opinan están en el anonimato, ningún perfil aparece cuando los pincho, eso me sugiere que todos, a excepción de Claudia y yo, son la misma persona

en todo caso igual les deseo suerte con las ventas, buen intento

MrEdge dijo...

Estimado Kanelo, Mr edge soy yo, el dueño de este blog y si respondi sobre la critica de Claudia, pero la verdad es que no voy a entrar a discutir con una persona que creo que le afecte en algun sentido ofrecer mi producto, al igual que comentaron otras personas, pienso que ella tal vez tambien vende este producto y simplemente soy competencia para ella....sobre el anonimato, absolutamente no es asi, como veras en mi blog estan todos mis datos, telefonos, mail etc., de anonimato cero posibilidad. en todo caso gracias por tus comentarios.
Jorge.

Unknown dijo...

Hola soy la fotografo de ... les escribo para decirles que las uñitas son maravillosas, son bastante mas gruezas que las que yo habia visto en veterinarias, pero lo que mas me gusta es que mi gata se ve preciosa todos creen que le hago manicure, se ve top y ya no me rasguña, lo que ha hecho que nos hagamos mas amiguitas. Ahora si dura o no los tres meses les cuento despues, de todos modos la opinion de claudia me parece muy agresiva y no me voy a sumar a estos comentarios. Muchas gracias por todo... Ximena.

Margarita ✿ܓ dijo...

Las funditas se venden en Colombia? Por internet? Porfa necesito información, me interesa tener muebles lindos y tener a mi gatico bello también!
margui _ 520 @ hotmail . com Este es el mail (sin los espacios) Gracias.