jueves, 5 de junio de 2008

EXCLUSIVO PRODUCTO IMPORTADO

Estas originales y exclusivas funditas de silicona fueron desarrolladas por veterinarios y ofrecen una solucion real al problema del rasguño de los gatos, es un producto que realmente funciona y protege tus muebles, muros, alfombra etc. como sabemos los gatos necesitan afilar sus uñas de manera constante, pero gracias a nailcaps esto ya no sera un problema para ti, el producto no interfiere con el comportamiento normal del gato, este continua con los gestos de afilado de uñas, pero sin dañar ni destruir tus muebles, ya que al estar cubiertas las uñas por estas funditas de silicona su rasguño es inofensivo, las funditas nailcaps son retractiles tal como las uñas de los gatos, por lo tanto tu gato ni siquiera las siente, son 100% inofensivas para tu mascota.
La duracion de este producto es de aproximadamente 3 meses, por lo tanto si tienes un solo gato una cajita de nailcaps duraria aprox. entre 8 y 10 meses. ya que cada cajita contiene 40 funditas mas dos tubos de adhesivo especial y 4 puntas aplicadoras.
Te ofrecemos la mejor solucion para cuidar tus muebles y tambien para proteger a los niños y a ti de los arañazos de tu mascota.
Antes de exirtir nailcaps la unica solucion que existia para evitar los rasguños de los gatos era una cruel cirugia que consistia en cortar las falanges de las patas delanteras, gracias a nailcaps esta crueldad esta pasando a la historia.


No hay comentarios: