lunes, 15 de septiembre de 2008

OFERTA 2 CAJAS POR $ 20.000.-

AHORA EN CHILE LA SOLUCION DEFINITIVA PARA EL CUIDADO DE TUS MUEBLES
DESDE AHORA LOS GATOS PODRAN JUGAR FELICES SIN ROMPER TUS COSAS, CON ESTE EXCLUSIVO Y NUEVO PRODUCTO IMPORTADO, CREADO POR VETERINARIOS. NUNCA MAS CRUELES CIRUGIAS PARA AMPUTAR LAS FALANGES DE LOS GATOS,
DESDE HOY ESA YA NO ES LA SOLUCION....LA SOLUCION ESTA A UN LLAMADO TELEFONICO Y EN SANTIAGO, TAMBIEN DESPACHAMOS A TODO CHILE, VENTAS AL POR MAYOR Y AL DETALLE.
PRECIO AL DETALLE: $ 12.000 LA CAJA DE 40 UNIDADES.-.-.-.-.-.-
.-.-.-.-OFERTA.-.-.- 2 CAJAS POR $ 20.000.-.-.-.


3 comentarios:

Unknown dijo...

hola. soy yazmin espinoza, y estoy muy interesada en las garritas de colores, quiciera saber como puedo contactarte, y que me hagas llegar el producto para mi gatita, te pagar{ia en efectivo. escribeme a yazmin.espinoza.montaldo@gmail.com

Anónimo dijo...

Holaaa me encanto la idea de las funditas para los gatitos y perritos ,deverda muy interesante y estoy muy interesada en comprarla pero primero me gustaria hacer algunas preguntas .Lo envian a Iquique? Cuanto me costaria con el envio la oferta de las dos cajitas ?.Estoy deverda muy interesada me gustaria qe me respondieran con anticipación ,felicidades por su blog !

MrEdge dijo...

Fernanda, me gustaria que me enviaras un mail y ahi te envio toda la informacion, pero te comento que el despacho a iquique sale aprox. $ 3150.-,